Idiomas

Inglés

Enfoque

Nuestro enfoque está orientado hacia el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera, donde el rol del estudiante es activo, nuestro enfoque es comunicacional, los alumnos desarrollan habilidades lingüísticas con MAGNA OTEC según las necesidades y objetivos.

Metodología

Nuestras clases se desarrollan contemplando las habilidades de comprensión y expresión del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas extranjeras.

Modalidad

Presencial y/o vía online (videoconferencia sincrónica).

Francés

Enfoque

Nuestro enfoque está orientado hacia el aprendizaje del idioma francés como lengua extranjera, donde el rol del estudiante es activo, nuestro enfoque es comunicacional, los alumnos desarrollan habilidades lingüísticas con MAGNA OTEC según las necesidades y objetivos.

Metodología

Nuestras clases se desarrollan contemplando las habilidades de comprensión y expresión del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas extranjeras.

Modalidad

Presencial y/o vía online (videoconferencia sincrónica).

Español

Enfoque

Nuestro enfoque está orientado hacia el aprendizaje del idioma español como lengua extranjera, donde el rol del estudiante es activo, nuestro enfoque es comunicacional, los alumnos desarrollan habilidades lingüísticas con MAGNA OTEC según las necesidades y objetivos.

Metodología

Nuestras clases se desarrollan contemplando las habilidades de comprensión y expresión del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas extranjeras.

Modalidad

Presencial y/o vía online (videoconferencia sincrónica).

 

Educación

 

Didáctica de la Matemática

Enfoque

El enfoque de estos cursos está orientado a complementar la formación profesional de los docentes en la asignatura de Matemática, tanto en la Enseñanza Básica como Media y profundizar en temáticas relativas a la enseñanza en el eje de Números, Álgebra, Geometría, Estadística y Probabilidades.

Metodología

Los cursos se ejecutarán de acuerdo a las unidades temáticas que comprenden clases teóricas, prácticas, actividades y evaluaciones.

Modalidad

Presencial y/o e-learning (sincrónico)

Estrategias para la construcción de Instrumentos de Evaluación

Enfoque

El enfoque de estos cursos está orientado a complementar la formación profesional de los docentes en el área de evaluación y profundizar en temáticas relativas a la construcción de instrumentos de evaluación válidos y confiables para medir el aprendizaje de los estudiantes y tomar decisiones para la mejora de las prácticas pedagógicas.

Metodología

Los cursos se ejecutarán de acuerdo a las unidades temáticas que comprenden clases teóricas, prácticas, actividades y evaluaciones.

Modalidad

Presencial y/o e-learning (sincrónico)

 

Administración

 

Recursos ofimáticos para la gestión del trabajo (Excel, Word, Power Point)

Enfoque

El enfoque de estos cursos está orientado a complementar la formación profesional de las personas que se desempeñen en áreas administrativas y requieran la adquisición de habilidades en el uso y aplicación de recursos digitales como Excel, Word y Power Point, con el propósito de generar documentación válida y eficiente para su trabajo.

Metodología

Los cursos se ejecutarán de acuerdo a las unidades temáticas que comprenden clases teóricas, prácticas, actividades y evaluaciones.

Modalidad

Presencial y/o e-learning (sincrónico)

Gestión efectiva y atención de clientes

Enfoque

El enfoque de estos cursos está orientado a complementar la formación profesional de las personas que se desempeñen en las áreas de administración, ventas y/o atención a clientes, cuyo propósito es profundizar en temáticas relativas al marketing relacional, fidelización, negociación estratégica, venta relacional y consultiva, etc.

Metodología

Los cursos se ejecutarán de acuerdo a los unidades temáticas que comprenden clases teóricas, prácticas, actividades y evaluaciones.

Modalidad

Presencial y/o e-learning (sincrónico)

Estrategias de Marketing Digital

Enfoque

El enfoque de estos cursos está orientado a complementar la formación profesional de las personas que se desempeñen en las áreas de marketing y comunicaciones, cuyo propósito es potenciar aquellas herramientas propias del marketing para su implementación en planes de negocio.

Metodología

Los cursos se ejecutarán de acuerdo a las unidades temáticas que comprenden clases teóricas, prácticas, actividades y evaluaciones.

Modalidad

Presencial y/o e-learning (sincrónico)

Si requieres más información, puedes contactarte con nosotros: